martes 16 de abril del 2024

Estudiantes, Mascherano y una acción benéfica

El Jefecito será presentado el martes 10 de diciembre en el estadio José Luis Hirschi y desde el Pincha aclararon cuál es el requisito para ingresar a la cancha.

442

Los hinchas de Estudiantes de La Plata se darán un gustazo cuando se reanude el fútbol argentino luego del receso de verano: verán jugar de manera oficial con la camiseta del club a Javier Mascherano.

El mundo Pincha no tendrá que esperar tanto para tener un primer contacto con el Jefecito. El próximo martes 10 de diciembre será presentado en el flamante nuevo estadio construido en el mítico terreno sobre la avenida 1 de La Plata y los hinchas están invitados.

"¡Mascherano en casa! El próximo martes, Javier tendrá su primer contacto con la Familia Pincha. ¡Te esperamos en UNO desde las 19.00 para darle una cálida bienvenida a nuestro gran refuerzo para la próxima temporada!", publicaron desde el club en la cuenta oficial de Twitter.

En dicho anuncia aclararon cuál es el requisito para ingresar al estadio José Luis Hirschi: un juguete nuevo para ser donado para Navidad.

"A los que quieran venir los esperamos con un juguete", contestó Mascherano.

CV