viernes 29 de marzo del 2024

Un ex Boca manifestó sus ganas de volver al club

El uruguayo Nicolás Lodeiro, campeón en la Major League Soccer, reconoció que en un futuro sueña con regresar al club que lo arropó en 2015. Sus palabras.

442

En Boca asoman tiempos de cambio. A partir de 2020 habrá nuevas autoridades y probablemente lleguen refuerzos al equipo. Uno de los ex jugadores del club que desea regresar es el uruguayo Nicolás Lodeiro, que viene de ser campeón en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

"Mi futuro está en Nacional o Boca. Nacional es mi casa, el club de mi corazón, de mi vida y ya lo dije que quiero volver sintiéndome útil. Después Boca porque le tengo un cariño especial, por todo lo que me brindó, por el amor de los hinchas", reconoció el mediocampista de los Seattle Sounders en una entrevista en el diario Ovación de Uruguay.

Lee también: El guiño de Nicolás Lodeiro a Boca

Lodeiro, de 30 años, jugó 55 partidos con la camiseta de Boca desde su llegada en 2015 y quedó con sed de revancha pese a lograr dos títulos. "En Boca me sentí más cómodo. La gente fue maravillosa, me arroparon enseguida, cuando llegué me sentí como que era de ahí", confesó.

El charrúa, quien también juega para la Celeste, ya había manifestado sus ganas de regresar al Xeneize en enero. Ahora, todo dependerá de quien sea el nuevo director técnico y si hay necesidad de reforzar el mediocampo, sobretodo en la gestación de juego.

FH