Argentinos quedó como único puntero del torneo al empatar como local 1 a 1 con Estudiantes de La Plata, al cabo de un emocionante encuentro disputado esta noche en el estadio "Diego Armando Maradona", en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga.
Santiago Silva, en su cumpleaños número 39, de penal, abrió la cuenta para el elenco de La Paternal a los 47 minutos del primer tiempo, mientras que Nazareno Colombo, en su bautismo en la red rival, anotó el definitivo 1 a 1 para el elenco de la ciudad de las diagonales cuando iban 33 minutos del complemento.
En medio de un desarrollo equilibrado, el Pincha mereció mejor suerte ya que su dominio en el segundo período fue más ostensible que el de su adversario en la primera mitad.
CV y agencia NA
Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura
Gustavo Costas y Eduardo Domínguez tienen todo listo: los convocados de Racing y Estudiantes para la final del Torneo Clausura
Lionel Messi arribó a India y causó furor por todas partes: delirio total en el aeropuerto y en las calles
Gianluca Prestianni, cada vez más cerca de River: el sugerente posteo que ilusionó a los fanáticos