A un año de la final de Madrid, River vivió un día completo de fiesta que comenzó en el Monumental luego del partido frente a San Lorenzo y continuó durante todo el lunes que los hinchas revivieron el minuto a minuto de la definición casi con la misma emoción con la que vivieron la definición ante Boca 365 días atrás.
Lee también: Gallardo no pudo contenerse y cantó contra Boca
Sin embargo, para Toti Pasman tanta emoción es exagerada y lo dejó bien en claro en su programa de Radio La Red: "Ya es 10 de diciembre, por suerte se terminó toda esta plomada. ¿Estabas contento por perder con San Lorenzo, por no poder llegar a la punta?", expresó en diálogo con su colega y compañero Ricardo Dasso, exultante por la fiesta aniversario.
"River viene de perder con Flamengo, con Central y con San Lorenzo y arma una fiestita por algo que pasó hace un año. Me parece una pavada. Este vendida de humo de D'Onofrio y Gallardo me parece insoportable.Lo noto Ramonizado a Gallardo. Está muy vende humo con Boca, carga mucho al hincha de Boca y eso no me gusta porque algún día va a dirigir la Selección argentina y si vos cargás tanto al hincha de Boca, el día de mañana vas a arrancar con el 35 por ciento de los argentinos en contra", continuó Toti ya centralizando la crítica en el entrenador.
Lee también: Los hinchas de River silbaron a Mariano Iúdica en la fiesta
"Hace dos meses que Gallardo le falta el respeto al hincha de Boca. Prendió la máquina de humo y no la para. River es un gigante del mundo. Cómo va a estar con esta chiquilinada. Boca no hubiese hecho lo mismo. Nunca escuché a Bianchi burlarse del hincha de River", concluyó Pasman sin filtro luego de poner al aire distintos audios para criticar a un intocable como el Muñeco Gallardo.
San Lorenzo empató con Rosario Central y clasificó a playoffs en partido con polémica
Marcelo Gallardo tiene su River ideal para el Superclásico: el jugador que esperará hasta último momento
AFA anunció que intervendrá en San Lorenzo ante la crisis institucional
Boca Juniors prepara el equipo para el Superclásico con el regreso de Edinson Cavani