Daniel Angelici se despidió de los socios de Boca. El próximo lunes 15 de diciembre, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal asumirá sus funciones como nuevo gobierno en Brandsen 805.
Lee también: La hija de Daniel Angelici blanqueó su romance con un jugador de Boca
El presidente saliente se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Termina un ciclo de gestión en Boca y hoy quiero compartir con ustedes una síntesis del estado de cuentas que encontrará el próximo presidente. Dejamos un club ordenado y en condiciones para seguir creciendo".
No se trató de una despedida solo hecha de palabras. Angelici mostró los balances, una síntesis del estado patrimonial del club.
Los hinchas que le contestaron en las redes sociales hicieron hincapié en la cifra del patrimonio neto del club (4.937.000 de dólares).
Papelón de Italia: los memes que explotaron tras la eliminación
El ocaso de un gigante: Las tres eliminaciones que marcaron la crisis de Italia en los Mundiales
"Lo del pelo es una gran mentira": la inédita revelación de Caniggia sobre Pasarella y el Mundial 98
Sergio Agüero sufrió una dura lesión en el Senior de Independiente y deberá operarse: ¿Qué le pasó al Kun?