martes 23 de abril del 2024

La figura mundial que seduce a Barros Schelotto

Guillermo deberá ocupar el lugar que dejó Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy y está interesado en un delantero de nivel europeo. ¿Es imposible?

442

Guillermo Barros Schelotto debe reemplazar a una de las figuras que perdió en Los Ángeles Galaxy: Zlatan Ibrahimovic. La salida del sueco dejó un importante vacío en la delantera del equipo de la Major League Soccer (MLS) y el Mellizo tiene un nombre en su cabeza.

El candidato que está en el radar del ex director técnico de Boca es nada menos que el uruguayo Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain. Según publicó el diario francés L'Equipe, el charrúa no vería con malos ojos cambiar de aire luego de haber perdido terreno en el equipo por la llegada de Mauro Icardi.

Lee también: Cavani lo invitó a pelear y Messi no se achicó

Aunque las negociaciones por Cavani no comenzaron formalmente, habría una chance que ilusiona a Guillermo: el uruguayo tiene 32 años y en los Galaxy sería el jugador estrella. Además, la exigencia de la MLS es menor que la de las grandes ligas europeas.

El Mellizo tiene otros competidores por la estrella del seleccionado uruguayo, ya que tanto el Atlético de Madrid como el Napoli también siguen sus pasos. Habrá que esperar para conocer el futuro de Cavani, quien podría ser compañero de ataque de Cristian Pavón. ¿Se dará?

FH