sábado 20 de abril del 2024

Maradona derribó un viejo mito futbolero

De chico, Diego afirmó que era hincha de Independiente. Sin embargo, reconoció que fue una estrategia para poder comer un asado con su ídolo. La historia.

442

De joven, Diego Maradona llegó a decir que era hincha de Independiente. Hay un video que lo demuestra, pero con el correr de los años, el ídolo del fútbol mundial ratificó su fanatismo por Boca. Para despejar cualquier tipo de confusión, el Diez contó la historia de cómo salió aquella frase que lo vinculaba con el Rojo de Avellaneda.

"Muchos decían que yo era hincha de Independiente, pero no. Yo iba a la cancha a ver al Bocha (Bochini) y al Chivo Pavoni. Dije que era hincha de Independiente para ir a comer un asado con el Bocha. Para mí era tocar el cielo con las manos", confesó Maradona en el programa Líbero de TyC Sports.

Lee también: ¿Qué hizo Diego Maradona con su primer sueldo?

Para derribar completamente el mito, Maradona aclaró que toda su familia es de Boca y hasta recordó que la primera vez que pisó la Bombonera fue junto a su padre el día que García Cambón le metió cuatro goles al Pato Fillol.

El día que Maradona dijo que era hincha de Independiente.

https://twitter.com/NahueRojoCai/status/1110901533917499392