viernes 19 de abril del 2024

Picante ida y vuelta entre Toti Pasman y Juan Cortese

El periodista que cubre el día a día de River criticó en Twitter al programa de Radio La Red y la respuesta fue inmediata y al aire. Audio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Este martes por la noche, inmediatamente después del sorteo de los grupos de la Copa Libertadores 2020 se dio un pequeño pero tenso ida y vuelta entre el periodista de TyC Sports Juan Cortese y Toti Pasman.

Lee también: Así quedaron los grupos de la Libertadores 2020

En el programa de Radio La Red analizaban quién había salido favorecido y quién perjudicado por el bolillero cuando Pasman interrumpió la charla por un tuit del periodista que cubre el día a día de River.

"Puse una radio amiga y no se si es una partidaria o un programa de fútbol... Y eso que son tipos grandes...", escribió Cortese en Twitter y recibió la respuesta al aire.

https://twitter.com/juancortese/status/1207104581328658434

"Che abrazo a Juan Cortese que dice que hacemos un programa partidario. La verdad que tus informes son muy objetivos, siempre al hueso, siempre duro, siempre crítico con la actualidad de River. Voy a tomar nota", contestó irónico Toti.

Antes, en diálogo con sus compañeros había afirmado: "Que vos pienses que a River lo duermen en la Conmebol es como pensar que lo pueden dormir a Máximo Kirchner en el Congreso. Es imposible. Le dieron un premio a Riquelme como se lo pueden dar a un diputado macrista pero el bacalao lo van a cortar Massa y Máximo", comentó sobre el poder del Millonario en Conmebol.

Galería de imágenes