Juan Román Riquelme recibió hoy su primer no a la hora de averiguar condiciones por un futbolista, el chileno Charles Aránguiz, quien rechazó la posibilidad de arribar a Boca ya que su intención es permanecer en Europa.
Según supo NA, la directiva del Xeneize tenía la información que el jugador pretendía regresar a Sudamérica por temas personas y por eso se comunicaron con su representante.
Sin embargo, les hicieron saber que esa versión no era real y que por ahora pretende continuar en Europa. Aránguiz, de 30 años y futbolista de la selección de Chile, juega en el Bayer Leverkusen y su contrato vence en junio del año próximo.
Los alemanes le pretenden renovar el vínculo, pero él todavía no dio una respuesta formal por lo que podría continuar su carrera en otra institución como agente libre, a partir de mediados de 2020.
CV y agencia NA
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos