jueves 28 de marzo del 2024

"¿Qué carajo hizo Riquelme estas dos semanas?"

La nueva dirigencia de Boca maneja todo con hermetismo y sin anuncios oficiales. "Dijo que ya tenía todo y hasta ahora no tiene nada", criticó Toti Pasman. Audio.

442

Ya pasaron dos semanas de las elecciones en Boca y la nueva dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal y asumió oficialmente el último jueves todavía trabaja en el rearmado de las estructuras del club desde el fútbol profesional y las divisiones inferiores hasta los puestos de la Comisión Directiva pero todo con mucho hermetismo y todavía sin anuncios formales ante la prensa.

Lee también: Giunta regresa a Boca como director técnico

Mientras se disparan los rumores sobre posibles incorporaciones y se espera por la confirmación de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador, la incertidumbre se apodera de los hinchas y el periodista Toti Pasman fue muy crítico especialmente con Juan Román Riquelme, a quien le viene dedicando distintos editoriales en Radio La Red.

"Antes de las elecciones, en las notas que le dio al Pollo Vignolo y a Jorge Rial, Riquelme dijo que ya tenía todo y hasta ahora no tiene nada. Solamente echaron a Schiavi. Hace dos semanas que ganaste las elecciones", especuló Pasman sobre la falta de certezas en Boca.

Lee también: Qué falta para que Miguel Ángel Russo sea DT de Boca

Y a medida que continuaba subía la temperatura: "No era prioridad llamar a Tevez más allá de que podemos discutir su prestación futbolística durante 2019? No entiendo qué hizo Riquelme estas dos semanas. No contrató un técnico, no llamó a Tevez, no tuvo un minuto para llamar a Burdisso, con Schiavi le dejaste el laburo sucio a Cascini, no contrataste un jugador. Me pregunto qué carajo hizo estas dos semanas", expresó ya casi a los gritos. Se supone que este mismo lunes podría haber novedades con el entrenador. Mientras, se seguirán disparando los rumores.