viernes 19 de abril del 2024

Giunta regresa a Boca como director técnico

El DT de larga trayectoria en el ascenso será el entrenador de la Cuarta división. Quiénes son los otros ídolos que trabajarán en el fútbol amateur del club.

442

Con la llegada de Juan Román Riquelme al manejo del fútbol de Boca ya comenzaron a vislumbrarse los cambios en las divisiones inferiores del club. Si bien aún restan detalles para nombrar al director técnico del plantel profesional, que sería Miguel Ángel Russo, el resto de las categorías ya tienen a sus responsables.

Uno de los nombres más destacados es el de Blas Armando Giunta, quien será el director técnico de la Cuarta división, el paso previo a la Primera. El entrenador de dilatada trayectoria en el fútbol del ascenso, en Almirante Brown precisamente, regresa al club donde tuvo una etapa como mediocampista.

Lee también: El insólito motivo por el cual Giunta nunca dirigió a Boca

En la previa de las elecciones de Boca, Giunta no ocultó su simpatía con Riquelme y hasta afirmó que debía ser el presidente del club. Esa declaración fue anterior a la alianza de Román con Jorge Ameal.

Según publicó el sitio Doble Amarilla, el resto de las divisiones también tendrán variantes y contarán con la vuelta de ex jugadores del club como Roberto Pompei (quinta división), Matías Donnet (Octava), Jorge Martínez y Antonio Barijho (Novena).

Además, la Sexta quedará en manos de Walter Pico y la Séptima será dirigida por el Chavo Gustavo Pinto, quien mantuvo el cargo.

FH