jueves 18 de abril del 2024

Pellistri, la joya uruguaya que deslumbró a Riquelme

El juvenil de 18 años recién cumplidos se despidió de Peñarol. Medios charrúas indican que cruzaría el charco para jugar en Argentina.

442

Aún restan definir detalles contractuales para que Boca anuncie a Miguel Angel Russo como nuevo entrenador. Se estima que una vez conocida esa noticia, se sabrán los (pocos) refuerzos con los que contará el equipo para 2020.

Uno de los que podría arribar al Xeneize es el juvenil Facundo Pellistri. Tiene 18 años recién cumplidos, puede jugar como volante o extremo y viene de romperla en Peñarol de Montevideo.

Lee también: Racing sorprendió a todos y compró a una joya del Manchester City

El nombre de Pellistri podría desembarcar en Boca como una apuesta a futuro, aunque el joven ya demostró que lo seducen los desafíos: terminó el año siendo el líder futbolístico de Peñarol, una de las camisetas más pesadas del fútbol sudamericano.

El talento de Pellistri llegó a oídos de Riquelme a través de su amigo Lucas Viatri. El delantero, recientemente desvinculado del equipo uruguayo, es otro de los que podría regresar al Xeneize, club en el que se formó y fue campeón.

Lee también: "¿Qué carajos hizo Riquelme en estas dos semanas?"

El sábado, Pellistri cumplió años y les agradeció a sus seguidores con un mensaje que da cuenta de su despedida de Peñarol: "Empieza una nueva etapa en mi vida, con muchos desafíos por cumplir. Gracias por el apoyo de siempre y las buenas vibras".

AM