Ya pasaron dos semanas de las elecciones en Boca y la nueva dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal y asumió oficialmente el último jueves todavía trabaja en el rearmado de las estructuras del club desde el fútbol profesional y las divisiones inferiores hasta los puestos de la Comisión Directiva pero todo con mucho hermetismo y todavía sin anuncios formales ante la prensa.
Lee también: Giunta regresa a Boca como director técnico
Mientras se disparan los rumores sobre posibles incorporaciones y se espera por la confirmación de Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador, la incertidumbre se apodera de los hinchas y el periodista Toti Pasman fue muy crítico especialmente con Juan Román Riquelme, a quien le viene dedicando distintos editoriales en Radio La Red.
"Antes de las elecciones, en las notas que le dio al Pollo Vignolo y a Jorge Rial, Riquelme dijo que ya tenía todo y hasta ahora no tiene nada. Solamente echaron a Schiavi. Hace dos semanas que ganaste las elecciones", especuló Pasman sobre la falta de certezas en Boca.
Lee también: Qué falta para que Miguel Ángel Russo sea DT de Boca
Y a medida que continuaba subía la temperatura: "No era prioridad llamar a Tevez más allá de que podemos discutir su prestación futbolística durante 2019? No entiendo qué hizo Riquelme estas dos semanas. No contrató un técnico, no llamó a Tevez, no tuvo un minuto para llamar a Burdisso, con Schiavi le dejaste el laburo sucio a Cascini, no contrataste un jugador. Me pregunto qué carajo hizo estas dos semanas", expresó ya casi a los gritos. Se supone que este mismo lunes podría haber novedades con el entrenador. Mientras, se seguirán disparando los rumores.
"Te das vuelta como una media": el picante cruce entre Diego Latorre y el Chavo Fucks en pleno programa
Germán Pezzella rescindió su contrato con River y se despidió con un emotivo posteo en redes: "Hasta el final de nuestras vidas"
Con una sorpresiva baja, Chacho Coudet definió la lista de convocados de River para la revancha ante Independiente Santa Fe
Árbitros confirmados para la fecha 7 del Torneo Clausura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River