viernes 19 de abril del 2024

El tierno mensaje de Mauro Zárate desde Dubai

El atacante de Boca vacaciona en Emiratos Árabes junto a su esposa y sus hijos. Luce nuevo look y disfruta a pleno los últimos días de descanso antes de la pretemporada.

442

El delantero de Boca Mauro Zárate celebró en Dubai los diez años de casado con su esposa, la modelo y conductora de TV Natalie Weber.

Lee también: En Uruguay aseguran que la joya de Peñarol jugará en Boca

Zárate y Weber viajaron a Emiratos Árabes Unidos para pasar las Fiestas y celebrar el décimo aniversario de casados. Cenaron en un lujoso restaurante de comida italiana y se dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales.

"Por muchos años más juntos hermosura!!! Te amo compañera de aventuras...", escribió Mauro en su cuenta de Instagram.

Natalie contestó: " #10YearsNyM. Te amo! Los amo tanto, feliz por la familia que somos, y la unión que construimos... ¿Quémejor que festejarlo con nuestros hijos? Son lo más importante de estos 10 primeros años juntos (mi bebé menor durmiendo al lado). #Por10MásMínimo #FliaZárateWeber".

Lee también: Cuándo se presenta la camiseta Adidas de Boca

En las fotos, al atacante de Boca se lo ve luciendo look nuevo. Un platinado rubio decora parte de su cabeza. El viernes 3 de enero deberá estar a las órdenes del nuevo cuerpo técnico Xeneize, encabezado por Miguel Ángel Russo, para el inicio de la pretemporada.

AM