jueves 29 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-12-2019 08:36

Un volante de Europa le hizo un guiño a Boca

Renato Tapia, 24 años, juega para el Feyenoord y es uno de los jugadores seguidos por Juan Román Riquelme. Podría llegar a préstamo para jugar la Libertadores.

La danza de nombres para reforzar a Boca es una constante en cada verano.

En los últimos días de 2019, esos rumores se proliferan aún más debido a la presencia de Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente del club, encargado de diagramar el plantel.

El que salió a referirse sobre su posible llegada a Boca fue el peruano Renato Tapia. El volante de 24 años juega en el Feyenoord de Holanda y es una fija en la selección de su país, que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Lee también: Cuándo se presenta la camiseta Adidas de Boca

"Si he escuchado, es un club muy grande pero yo todavía tengo contrato hasta junio.Vamos a ver que sucede, estoy tranquilo y feliz con mi familia que es lo más importante para mí", dijo Tapia cuando le preguntaron por el posible interés de Boca.

Lee también: Pellestri, la joya de Uruguay que deslumbró a Riquelme

El volante disputó 114 partidos con la camiseta de la selección de Perú. Puede jugar por la banda o bien cumplir las veces de doble cinco. Es el típico volante área-área que en los últimos años le faltó a Boca.

AM

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en