viernes 29 de marzo del 2024

El gesto solidario de Unión con Colón en Navidad

Los trabajadores del Sabalero se encuentran de paro por un reclamo salarial y sus colegas del Tatengue les dieron una gran sorpresa para las Fiestas. Video.

442

El espíritu navideño pegó fuerte en Santa Fe y los trabajadores de Unión tuvieron un gesto admirable y conmovedor con sus colegas de Colón que no cobraron el aguinaldo y se encontraban de paro por otros reclamos salariales por deudas anteriores.

Los trabajadores del Tatengue afiliados a Utedyc dejaron la camiseta de lado y se trasladaron hasta barrio Centenario con sus cajas navideñas para compartirlas con sus colegas del Sabalero en una actitud muy valorada y elogiada en las redes sociales donde se hizo viral el video mientras los hinchas y socios de Colón repudiaban al presidente José Vignatti por dejar a tantas familias sin dinero es una fecha tan especial.

"No miramos la camiseta, estamos acá, es un gesto muy lindo y ojalá que los de Colón puedan resolver su situación", sostuvo un delegado de Utedyc que trabaja en Unión. Para imitar.