jueves 28 de marzo del 2024

La medida de Ameal que celebra todo Boca

El flamante presidente les cumplió una promesa a los socios que veranean en la pileta del club. Los hinchas lo bancaron en las redes sociales.

442

Que el club vuelva a ser de los socios, slogan de campaña de todos los aspirantes a presidentes. Jorge Amor Ameal no fue la excepción. Y, en una de sus primeras medidas, el flamante mandamás de Boca ratificó esa postura.

El club anunció una reducción del 30% del precio de la temporada de pileta. Bajó considerablemente la tarifa que la dirigencia anterior, encabezada por Daniel Angelici, había fijado para el verano 2019-2020.

Lee también: El jugador de Boca que es seguido por Manchester United

Durante el verano pasado, un socio activo o adherente que quisiera ingresar a la pileta del club algún día del fin de semana debía abonar 360 pesos. Para la actual temporada, el precio era de 500, un incremento del 39%.

La nueva dirigencia aplicó una rebaja de modo tal que el precio vigente, habiéndose incrementado la inflación interanual a un 52.1%, es de 350 pesos. Es decir, diez pesos menos que el verano anterior.

Lee también: El cordial gesto de Russo con todos los jugadores de Boca

Los mismos beneficios corren para las otras categorías: socios menores, vitalicios, grupos familiares y colonia de verano. Aquellos que estén interesados pueden chequear el listo de precios ingresando a este link.

AM