viernes 29 de marzo del 2024

De Rossi le anticipó su decisión a Daniel Osvaldo

El delantero de Banfield contó que habló con su ex compañero de Roma y la Selección de Italia. "Le va a ir bien en todo lo que se proponga", le auguró. Video.

442

Así es la vida y así es el fútbol: uno viene y otro se va, un día se cruzan los caminos y se forja una amistad en Italia y muchos años después se reencuentran de manera impensada a miles de kilómetros, aunque finalmente Daniel Osvaldo y Daniele De Rossi no convivirán en el fútbol argentino como sí lo hicieron en la Selección Azzurra y en la Roma y el delantero que volvió del retiro para jugar en Banfield reveló que su excompañero le anticipó su decisión de irse de Boca.

"Ayer hablé y me sorprendió. Me contó que iba a dejar, un baldazo de agua fría. Le dije 'es una tristeza enorme no verte más en la cancha', pero bueno es una decisión que él tomó y hay que respetársela. Es un campeón y le va a ir bien en todo lo que se proponga. Hay que mirar siempre para adelante en la vida", contó Osvaldo luego del entrenamiento del Taladro.

Lee también: De Rossi se va de Boca y se retiraría del fútbol

"Es una decisión que él ya la tiene tomada por motivos que después él los dirá o no. Cuando alguien está convencido es mejor no meterse. Aparte ya sé que por más que se lo diga no va a venir. Nada más me quedó desearle lo mejor para lo que venga", contestó entre risas cuando le preguntaron si no pensó en tentarlo para que vaya a Banfield.