viernes 19 de abril del 2024

Almeyda contó por qué dejó de invertir en el país

El Pelado se quejó porlos impuestos y los juicios laborales. Antes apostaba por los negocios rurales, pero un par de episodios le quitaron las ganas. Detalles.

442

Matías Jesús Almeyda se quejó por los impuestos que pagan los empresarios rurales en la Argentina. Contó que por ese motivo dejó de invertir su dinero en el país.

El entrenador de San José Earthquakes, de la MLS, invertía su dinero en sus campos ubicados en la zona de Azul.

Lee también: El mensaje de Palacios a los hinchas de River

"Cuando sos dueño del lugar ytenés gente a la que vos les das trabajo, al mínimo detalle te hacen juicio, y bueno, me cansé de eso.Después, estoy dentro del 23 o 24 por cuento que paga impuesto, y lo pago con gusto, pero lo quiero ver reflejado,en algún momento quiero ver lo que pago", dijo en diálogo con TyC Sports.

Lee también: Lunati bautizó a su hijo con un nombre insólito

" En un momento tuve que cerrar un tambo, que producía 8000 litros diarios de leche. Lo tuve que cerrar porque no me daba, yo estaba adentro y no daba, es así. Por ahí no era yo muy capaz de llevarlo adelante, puede ser eso también.Aparte después tenemos cada vez más impuestos, seguimos pagando y pagando", agregó el ex DT de River y Banfield.

El Pelado también se quejó por la inseguridad: "Mis papás viven enrejados. Cuando pasa esto parece que es algo normal, llegás a tu casa y mirás a ver si podés entrar el auto.Pasa a ser cotidiano que nos adaptemos a lo malo, y debería ser al revés, que las rejas estén para los que hacen las cosas mal. La gente que hace las cosas bien es la que tiene que estar libre. Las rejas están para otras cosas, y no las queremos más, no las queremos para la gente que laburó toda la vida" .

AM