jueves 28 de marzo del 2024

Apareció Maradona y dirigió la práctica de Gimnasia

A Diego se lo vio muy activo luego de cuatro días de ausencia en los que sus ayudantes comandaron el inicio de la pretemporada. Programó más entrenamientos.

442

Por primera vez desde que se inició la pretemporada, el entrenador Diego Maradona estuvo hoy por la tarde al frente de la práctica de Gimnasia y Esgrima La Plata, que recibió además a su cuarto refuerzo, el arquero Jorge Fatura Broun.

Maradona comandó el entrenamiento vespertino en el predio platense de Estancia Chica, donde se lo vio muy activo luego de cuatro días de ausencia, relacionadas presuntamente -no hubo información oficial- a chequeos médicos previstos con antelación.

Lee también: Llegó otro refuerzo para Maradona, que quiere más

Por la mañana, y como las anteriores jornadas, la práctica había estado a cargo de sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González, junto al resto del cuerpo técnico.

Maradona programó entrenamientos para este miércoles (vespertino), jueves (doble turno) y viernes (matutino), antes que el sábado dispute un amistoso frente a Almirante Brown, flamante campeón del Apertura de Primera B, en Estancia Chica y a puertas cerradas.

De igual manera, se confirmó este martes que el ex capitán de la Selección argentina volverá a ausentarse algunos días la semana próxima, dado que ya tenía previsto un viaje a Venezuela, pero no en términos "deportivos".

CV y agencia NA