viernes 29 de marzo del 2024

Brian Fernández tendrá su revancha en la Superliga

El delantero de 25 años, quien fuera una de las promesas de Racing, es el nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe. El jugador cumplirá uno de sus sueños.

442

Brian Fernández supo ser una de las grandes promesas del fútbol argentino jugando para Racing, pero su adicción a las drogas le puso un freno a su crecimiento deportivo y lo llevó a emigrar a otras ligas para recuperarse. El delantero de 25 años tendrá su revancha en la Superliga y se pondrá la camiseta de Colón de Santa Fe, el club del cual es hincha.

El Sabalero logró cerrar el pase de Fernández, quien jugó su última temporada en la Major League Soccer para Portland Timbers (le rescindieron el contrato), y el delantero firmará contrato por tres años y medio.

Lee también: Brian Fernández pisoteó la camiseta de Independiente

De esta manera, Colón se asegura el pase de uno de los delanteros que fueron sensación de la Superliga hace algunos años y el entrenador Diego Osella tendrá el desafío de recuperar a un jugador lleno de talento, pero con complicaciones fuera de la cancha.

Fernández jugó 23 partidos y marcó 15 goles en la liga de los Estados Unidos, pero su equipo le rescindió el contrato por incumplimiento al programa de rehabilitación de adicciones al cual se había comprometido a asistir.

En su carrera, el hermano de los futbolistas Leandro (Independiente) y Nicolás (Defensa y Justicia) disputó 130 encuentros y anotó 57 goles.

FH