jueves 28 de marzo del 2024

El verdugo de River que podría jugar con Messi

El equipo de Quique Setién busca a un crack de Flamengo. Llegaría como reemplazo de Suárez, quien estará cuatro meses fuera de las canchas.

442

Barcelona busca un 9. El uruguayo Luis Suárez, pronto a cumplir los 34 años, se recupera de una operación en la rodilla derecha. Estará cuatro meses fuera de las canchas.

Los dirigentes Culés no quieren arriesgarse, su nivel al momento del regreso es una incógnita. Por eso, ya le buscan reemplazante.

Según Mundo Deportivo, el delantero brasileño Gabriel Barbosa es el principal apuntado por el club.

Lee también: Quién es Quique Setién, el nuevo DT del Barcelona

Ocurre que Lautaro Martínez, el favorito de la junta directiva, no sale del Inter de Milán a no ser que Barcelona pague la cláusula, 111 millones de euros, una cifra que supera lo que los catalanes están dispuestos a pagar en esta ocasión especial.

Gabigol. figura de la final y goleador de la Copa Libertadores. //AFP

Por eso el nombre de Gabigol. El verdugo de River en Lima llegaría al equipo de Quique Setién a cambio de 23 millones de euros. Su pase también pertenece al Inter.

Lee también: Aseguran que Messi intentó poner a un DT en Barcelona

Más atrás corren los nombres de Ezequiel Chimy Ávila, el rosarino ex San Lorenzo que se destaca en Osasuna, el mexicano Carlos Vela, que la rompe en la MLS, y el del uruguayo Christian Stuani, goleador del Girona.

AM