Adidas llegó a Boca y anunció la nueva camiseta con bombos y platillos con un contrato mucho más jugoso para el Xeneize que el que tiene River y esta diferencia provocó el fastidio de Rodolfo D'Onofrio que lejos de ocultarlo lo explicitó y dejó una advertencia para la empresa de las tres tiras de cara al futuro.
Lee también: Adidas y una goleada en el clásico de las marcas
"¿Cómo no voy a estar enojado? Estoy esperando a que vengan con alguna novedad. Si no,en diciembre de 2021, Adidas no va a estar más con River. Nosotros creemos que deben mejorar la negociación. Si no la mejoran, están en su derecho y nosotros elegiremos otro camino", expresó el presidente del Millonario en Radio del Plata.
Lee también: Adidas presentó la nueva camiseta de Boca
“Eso de que Boca vende mejor que River no es verdad. No voy a meterme en otros clubes, pero eso no es cierto”, se quejó D'Onofrio. ¿Es justo su reclamo? ¿Será escuchado y atendido?
Los motivos detrás de la batalla campal entre las hinchadas de Platense y Fluminense
"El hincha se puede ilusionar, pero nosotros debemos ser cautos": la palabra del Vasco Arruabarrena tras la clasificación de Boca
Vasco da Gama eliminó a Independiente Santa Fe y será el rival de Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana
São Paulo vs Boca: el "Xeneize" igualó 1-1 en Brasil y es semifinalista de la Copa Sudamericana