viernes 29 de marzo del 2024

Defensa y Justicia se quedó sin entrenador

Mariano Soso pegó el portazo y el Halcón se quedó sin técnico a días del reinicio de la Superliga en un año histórico por jugar su primera Libertadores.

442

El entrenador Mariano Soso renunció a su cargo en Defensa y Justicia y la entidad de Florencio Varela explicó que el técnico decidió dar un paso al costado porque "no esperaba la salida de jugadores de su base titular".

En un comunicado que se difundió hoy, la entidad indicó: "El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que Mariano Soso dejó de ser el entrenador del primer equipo. En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo".

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1219945660709048321

"El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular. El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro", continuó el escrito.

Finalmente el club señaló: "El día de hoy, la práctica estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador".

Si bien para esta temporada se incorporaron Washington Camacho, Matías Laba, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Eugenio Isnaldo y Nelson Acevedo, se fueron jugadores importantes para Soso como Alexis Castro y Bautista Merlini, que retornaron a San Lorenzo, Rafael Delgado que pasó a Colón de Santa Fe, y Nicolás Fernández, quien también desembarcó en el Ciclón.

Defensa y Justicia recibirá al domingo a Talleres de Córdoba a las 17.35 en el reinicio de la Superliga y se estima que De Muner sería el técnico interino en ese encuentro.

Fuente: NA