Avanza la investigación por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y luego de que la fiscal imputara a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi como coautores del crimen, el primero fue suspendido como socio del CASI, algo que a esta altura poco debe importarle pero de todas maneras es un gesto que se le reclamaba a las autoridades del rugby.
Lee también: Villa Gesell | Imputaron a dos detenidos como coautores de homicidio y liberaron a Pablo Ventura
"La Comisión Directiva les informa que ha resuelto suspender al socio Máximo Thomsen, involucrado en los hechos acaecidos en la ciudad de Villa Gesell y que son de dominio público... Acompañamos en el dolor a la familia de Fernando Báez Sosa, y repudiamos enérgicamente estos actos criminales reñidos por completo con los valores y principios de nuestro club", expresó el CASI en sus redes sociales oficiales.
https://twitter.com/CASI_OK/status/1219985958336114688
Lee también: Crimen de Fernando Báez Sosa: cronología del caso que sacudió a Villa Gesell
Thomsen está acusado de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” y podría recibir la pena de prisión perpetua al igual que Ciro Pertossi. Los otros ocho sospechosos fueron procesados como partícipes necesarios del crimen.
Nations Championship, el escenario perfecto para el salto de Los Pumas en 2026
Los Pumas 7s cierran el 2025 con un nuevo podio internacional
Los Pumas 7s recuperan terreno en el Circuito Mundial: triunfos cruciales ante Australia y Francia
Los Pumas ya conocen a sus rivales para el Mundial de Rugby 2027