viernes 29 de marzo del 2024

Tevez podría volver al Manchester United

Carlitos, quien busca ganarse un lugar en Boca, apareció en el radar del equipo de la Premier League. Lo buscan para reemplazar al lesionado Marcus Rashford.

442

Carlos Tevez podría dejar Boca y regresar al Manchester United. La noticia que explotó en las últimas horas en Europa llegó a Buenos Aires y el delantero, que no tiene lugar asegurado en el equipo de Miguel Ángel Russo, tendría una nueva oportunidad en Inglaterra.

La chance de un posible retorno del jugador de 36 años a la Premier League se basa en la lesión del delantero inglés Marcus Rashford, quien será baja por tres meses tras una fractura en su espalda. Este incidente le abre la puerta a Tevez, según apunta el diario italiano Tutto Sport.

Lee también: La evasiva respuesta de Russo sobre Tevez

El Manchester United estaría buscando un delantero de experiencia internacional para reemplazar de manera temporaria a Rashford y el Apache entraría en ese listado que pidió el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer. Tevez ya había declarado que su intención era retirarse con la camiseta de Boca.

Recordemos que Tevez tuvo un largo paso por la Premier League. En 2006 arribó al West Ham para luego ser transferido al Manchester United (2007/09). En la siguiente temporada se cruzó de vereda para defender los colores del City hasta 2013. ¿Volverá Carlitos a Old Trafford?

FH