viernes 29 de marzo del 2024

Neymar le dedicó sus goles a Kobe Bryant

El delantero brasileño marcó un doblete para el Paris Saint Germain y no dudó en rendirle un pequeño homenaje a la leyenda del básquet. Video.

442

La trágica muerte de Kobe Bryant golpeó fuerte al mundo del deporte. No sólo al básquet, la disciplina favorita del quíntuple campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers. Es por eso que desde el fútbol llegaron distintos homenajes luego de la confirmación de la triste noticia y Neymar le rindió un tributo al ídolo en pleno campo de juego.

El futbolista brasileño marcó los dos goles del 2-0 del París Saint Germain sobre el Lille en la Ligue 1 francesa y los festejó haciendo el número "24" con sus dedos en honor al dorsal que utilizó Kobe en su última etapa con los Lakers.

Lee también: El último mensaje de Kobe Bryant fue para LeBron James

Neymar miró fijamente la cámara tras marcar el tanto y juntó sus manos pidiendo una oración por el fallecido deportista estadounidense.

Bryant, de 41 años, y su hija de 13 fallecieron junto a otros siete pasajeros de un helicóptero privado que se cayó en la localidad de Calabasa, al sur del estado de California, en los Estados Unidos. No hubo sobrevivientes y las autoridades trabajan para la identificación de los cuerpos.

FH