viernes 29 de marzo del 2024

Guillermo felicitó a Macri por su nuevo cargo en FIFA

El ex entrenador de Boca mantiene una excelente relación con el ex presidente y se diferenció del resto del mundo del fútbol que repudió su elección.

442

La designación de Mauricio Macri como nuevo Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA generó el rechazo casi unánime del mundo del fútbol en Argentina pero entre tanta crítica y mensaje en contra apareció Guillermo Barros Schelotto para diferenciarse y felicitar afectuosamente al expresidente de la Nación por el nuevo cargo.

Lee también: Maradona: «Macri va a engañar a la FIFA»

"Muchas felicidades a Mauricio Macri por su nuevo cargo como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA", escribió el Mellizo en castellano y en inglés en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/GBS_Oficial/status/1222263823568187392

Su mensaje se destaca después del repudio y lamento de personalidades como Diego Maradona, Marcelo Tinelli, Jorge Amor Ameal, Rodolfo D'Onofrio, Daniel Osvaldo, Nicolás Russo y tantos otros que también a través de las redes sociales salieron con los tapones de punta a cuestionar la decisión de Gianni Infantino.

Lee también: Tinelli y D’Onofrio, contra la elección de Macri en FIFA

Guillermo conoció a Macri en su época de jugador cuando llegó a Boca hace más de 20 años con él como máxima autoridad y siempre mantuvo una buena relación al punto de visitarlo en la Casa Rosada.