martes 16 de abril del 2024
Influencer

Paige Spiranac explicó por qué juega al golf sin ropa interior

La estadounidense reveló su secreto íntimo en un podcast dedicado a sus millones de seguidores.

442

Paige Spiranac, la golfista que se hizo famosa y toda una celebridad en las redes sociales por su imagen, volvió a llamar la atención de todos al revelar que no usa ropa interior cuando practica su deporte favorito.

"Es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos, pero no ropa interior", reveló en su podcast Playing A Round .

Luego de una carrera prometedora en distintas instituciones académicas cuando estaba considerada entre las veinte mejores juveniles del mundo, la estadounidense de 27 años tuvo un breve paso por el profesionalismo donde obtuvo su primera y única victoria en el Orange Tree Country Club de Scottsdale y desde hace un tiempo se transformó en una influencer con casi tres millones de seguidores en Instagram a quienes les deja diferentes tips para jugar al golf además de promocionar distintas marcas.

Pero su imagen y su popularidad no siempre fueron tan exitosas. A los 12 años, cuando buscaba el sueño olímpico en la gimnasia artística, se vio forzada a abandonar esta disciplina por una fractura de rótula. En aquel entonces, Paige era una persona reservada y no disfrutaba de los eventos sociales porque llevaba tiempo sufriendo ataques de asma y caída de cabello.

Pero lo más complicado de su adolescencia se dio cuando sufrió bullying. Por eso su papá le sugirió la tranquilidad del golf, donde también fue discriminada por su belleza ya que le atribuían todo su éxito a su físico quitándole todo mérito deportivo y le preguntaban si era golfista o modelo. Hasta que conoció a la sueca Annika Sörenstam, ex número 1 del mundo y ganadora de 10 Majors, quien la alentó a que visibilizara el golf femenino desde su lugar. 

 

En esta Nota