jueves 25 de abril del 2024
Redes sociales

Gabriel Anello se indignó por el regreso de Ginés González García al país: "Nos faltan el respeto en la cara"

El periodista expresó su incredulidad y malestar tras el video viral del ex ministro de Salud volviendo de España.

442

El regreso del ex ministro de Salud Ginés González García al país luego de su viaje a España en medio de las restricciones que impuso el Gobierno que solo permite el ingreso de 600 pasajeros por día, generó indignación en otros pasajeros que compartieron el vuelo y ese sentimiento se multiplicó en las redes sociales, donde entre otros el periodista Gabriel Anello expresó su incredulidad y malestar.

"Sinceramente no lo puedo creer. Gente varada en todo el mundo, con problemas laborales y económicos. Pero al que sí lo traen de España es a Ginés González García. Nos faltan el respeto en la cara", escribió el periodista de Radio Mitre y Canal 26 tras enterarse de la noticia que involucra al ex ministro de Salud, quien dejó su cargo luego del escándalo del vacunatorio VIP.

Anello ha sido muy crítico en más de una oportunidad con Alberto Fernández y su manejo en la pandemia al punto de definirlo como el peor gobierno democrático de la historia de la Argentina y acusarlo de mentiroso y de robarse las vacunas de los abuelos. 

González García viajó a España el mes pasado para vacacionar y para participar como profesor invitado en charlas de distintas universidades, en tanto que se reunió con el empresario Hugo Sigman al llegar al Viejo Continente.

"Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon cuando el ex ministro bajaba del avión, mientras que también le recriminaron el robo de vacunas.

También se lo criticó por haber viajado en una aerolínea europea y no en Aerolíneas Argentinas.

Lo que llamó la atención a varios pasajeros fue que el ex ministro fue escoltado por cuatro personas que conforman su seguridad privada.

Además, no está claro si fue al centro de testeo de Ezeiza o si se realizó uno por otro lado. El ex funcionario deberá realizar una cuarentena por siete días de acuerdo a las instrucciones de la autoridad sanitaria.

Fuente: NA

En esta Nota