sábado 27 de abril del 2024
Ciclismo

Juan Curuchet sufrió un violento robo a su casa en Mar del Plata: se llevaron sus medallas

El hecho sucedió el domingo pasado y el asalto fue realizado por tres delincuentes.

442

Juan Curuchet, ex ciclista olímpico, fue asaltado violentamente en su casa ubicada en Mar del Plata, en la que tres delincuentes encapuchados ingresaron a su domicilio, lo ataron junto a su pareja y se llevaron sus medallas, ahorros y reconocimientos.

El robo ocurrió el pasado domingo en la casa que esta ubicada en una zona cercana a la estación de Chapadmalal. "Estábamos el domingo poco antes del debate, con mi novia, mirando televisión, y se nos aparecieron tres encapuchados, con armas, que nos sacan a empujones de la cama y mientras nos apuntaban, nos ataron", fue el duro relato que hizo el ciclista sobre el hecho.

"Fue un momento terrible, por la pérdida de la intimidad. Se llevaron todos mis ahorros, todas mis medallas y reconocimientos a lo largo de mi carrera, cadenas. Se llevaron todo lo que tenía. Habrá durado uno 40 minutos. Una eternidad. Era un hombre mayor, de más de 50 años, con dos pibes jóvenes", agregó el medallista olímpico.

Además contó que como fue elegido aleatoriamente, ya que un vez en el asalto lo pudieron reconocer. El delincuente le dijo que le "veía cara conocida", y el deportista le aclaró quien era.

GT

En esta Nota