viernes 29 de marzo del 2024

Argentina sufrió ante Egipto, pero consiguió un empate

La Selección Argentina de Futsal comenzó su participación en Buenos Aires 2018 con una igualdad ante un Egipto que lo tuvo a maltraer todo el partido. El resumen.

442

Pintaba para ser una fiesta y terminó siendo un sufrimiento el del futsal argentino en la presentación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El equipo nacional empató 2-2 ante un Egipto que llevaba dos goles de ventaja y que casi da un batacazo en el comienzo del grupo.

Para el olvido. Un primer tiempo demasiado impreciso ante un equipo africano que esperaba y salía de contra, exponiendo las falencias defensivas de un equipo argentino al que no le salió nada. Una de esas contras terminó con el tanto de Morsy. Y antes de que se termine el primer tiempo, Belal fusiló al arquero y puso el 2-0.

Sobre el final. Argentina fue con más ganas que ideas en busca del descuento. Pero tuvo que esperar hasta que falten dos minutos y medios para que Candia encuentre la pelota enfrente del arco vacío, luego de que el equipo albiceleste sacara al arquero y ponga a un arquero/jugador. Quedaba nada y la ilusión de desvanecía, pero otra vez una jugada que pasó de vértice a vértice del ataque argentino terminó con la explosión de Hernández, quien la empujó a falta de 46 segundos.

Los goles