miércoles 22 de mayo del 2024
Deportes

Ladrones se hicieron pasar por hinchas de Chacarita y se robaron al menos tres millones de pesos

Dos delincuentes ingresaron a las instalaciones del polideportivo y ejecutaron el asalto.

442

Un grupo de delincuentes se habrían hecho pasar por hinchas de Chacarita en lo que fue un robo al polideportivo de la institución en acciones que quedaron registradas por las cámaras de seguridad del club.

En el hecho uno de los ladrones ingresó a las instalaciones y el otro se ubicó como campana en la puerta luego de haber consultado los requerimientos para convertirse en socios del equipo.

El asalto se habría ejectuado el pasado viernes alrededor de las 15 y en ese escenario, las autoridades confirmaron que el botín tenía un monto cercano a los 3 millones de pesos, junto con el teléfono celular de un empleado amenazado.

"Yo hice la denuncia con la persona que fue reducida. Esperamos las cámaras del Circuito de Camáras de Seguridad del Municipio, que monitorea todo", le confirmó a Olé, Gustavo Azzolini, secretario del Funebrero.

Azzolini agregó que un albañil que se encontraba realizando reparaciones pudo apreciar que los dos individuos se retiraron en un auto blanco. Por el momento la polícia se encuentra en labores de investigación de un evento en el que por suerte no tuvo consecuencias para lamentar.

GM
 

En esta Nota