jueves 25 de abril del 2024

Inglaterra pasó con lo justo

Un triunfo y dos empates le alcanzaron para quedar segundo en el Grupo C. Beckham terminó pidiendo la hora. Galería de fotosGalería de fotos

442

Inglaterra logró el tan ansiado pase a los octavos de final luego de ganarle por 1-0, con un gol de Defoe, a Eslovenia. El equipo de Capello terminó segundo en el Grupo C, ganando un sólo partido y empatando los otros dos.  Los eslovenos se vuelven a casa por el triunfo agónico de Estados Unidos.

El seleccionado inglés encontró la diferencia que sería definitiva a los 23 minutos del primer tiempo mediante Jermain Defoe, quien en el centro del área conectó un centro de James Milner desde la derecha.

Sin hacer mucho -dos goles en tres partidos- en esta primera ronda, Inglaterra consiguió el pase a la siguiente ronda donde podría llegar a enfrentarse con Alemania si es que hoy le gana a Ghana.

Eslovenia, perdiendo, pudo haber pasado a los octavos de no haber sido porque en el último minuto del encuentro entre Estados Unidos y Argelia, los norteamericanos convirtieron un gol agónico que les dio el primer puesto en este Grupo C.

Galería de imágenes