442
Los cuatro nadadores estadounidenses supuestamente asaltados a mano armada en Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos pasaron rápidamente de ser víctimas a victimarios, acusados de falso testimonio, ya que los jueces encontraron serias contradicciones en sus declaraciones.
Algunas versiones indican que los atletas no sólo estaban pasados de alcohol sino que también habían protagonizado una fiesta con otras señoritas y por eso habrían inventado la historia del robo para justificar la llegada a altas horas de la madrugada, ya que la bella conejita de Playboy Sara Ray Reid también se encontraba en Río. Vale la pena conocerla.
También te puede interesar
La Natividad-La Dolfina le ganó 17-13 a Ellerstina-Indios Chapaleufú y se consagró campeón del Abierto Argentino de Polo
Thiago Passeri, la joya del surf argentino que sueña con la elite
Faustino Oro le ganó al número uno del ranking argentino: invicto en seis partidas
La Legislatura honró al Club Argentino de Ajedrez