viernes 29 de marzo del 2024

Katelyn Ohashi, la gimnasta que enamoró a todos

La atleta estadounidense se lució en un torneo universitario con puntaje perfecto y su rutina se hizo viral. Las imágenes de una actuación sobresaliente.

442

La gimnasia artística quedó en la primera plana de los portales del mundo gracias a una extraordinaria rutina de la atleta estadounidense Katelyn Ohashi, representante de la Universidad de Los Ángeles (UCLA), quien deleitó a los jurados y obtuvo un puntaje perfecto.

La actuación de Ohashi, de 21 años, fue sobresaliente y se llevó un diez. Horas más tarde, su performance dio la vuelta al mundo y se viralizó en las redes sociales.

Al ritmo de Michael Jackson y con una sonrisa radiante, la joven gimnasta de la UCLA fue la gran protagonista de la competencia universitaria y enamoró a los jueces.

La historia de Ohashi, sin embargo, no es tan feliz. La joven, de la misma edad que la estrella olímpica, Simon Biles, debió abandonar la gimnasia profesional debido a algunas lesiones en su hombro y espalda.

Lee también: Simon Biles, la reina de la gimnasia olímpica

Durante su etapa como gimnasta de élite e integrante del equipo nacional de los Estados Unidos, Ohashi llegó a ganar la American Cup en 2013.

FH