martes 19 de marzo del 2024

Pignatiello batió el récord con los auriculares puestos

La nadadora de 19 años se llevó la medalla de plata en Canet, Francia, y bajó su propia marca sudamericana con una divertida anécdota que se viralizó en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

442

Delfina Pignatiello es una de las mejores nadadoras de la Argentina y lo ratificó en Canet, Francia, donde compite en el tour de natación Mare Nostrum. Allí, la atleta de 19 años, estableció un nuevo récord sudamericano en 800 metros libres con una particularidad: se olvidó de quitarse los auriculares.

Una vez concluida la carrera, Pignatiello se tomó con gracia la anécdota de los auriculares. "Te olvidas lo AirPods puestos y bajas el récord sudamericano", escribió el periodista Fernando Cicutti en su cuenta de Instagram.

Lee también: Pignatiello recordó a su abuela y emocionó a todos

La nadadora respondió afirmando que no se dio cuenta que los tenía puestos antes de la competencia y, que a pesar de haberse metido al agua con ellos, aún siguen funcionando. "No estaba escuchando música durante la carrera", apuntó Pignatiello.

La joven, quien deslumbró en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires con dos medallas de plata en 400 y 800 metros estableció la nueva marca de 8m24s33 y pulverizó su antiguo registro con el que se había consagrado con el oro en el Mundial Juvenil de Indianápolis de 2017.

La competencia quedó en manos de la húngara Ajna Kesely, la gran rival que tiene Pignatiello en el circuito.

FH

Galería de imágenes