viernes 19 de abril del 2024

Comienza la Gran Final de la Free Fire League

​Este domingo 24 de octubre es la Gran Final de uno de los torneos más importantes de Esports en la región. El famoso juego Garena Free Fire tendrá el cierre final a su máxima competencia dentro de Latinoamérica.

442

Sin lugar a dudas Free Fire es cada vez es más importante para los Esports en Latinoamérica siendo uno de los shooters mobile más jugados del planeta. Es por esto que cada vez hay más personas interesadas en meterse en este mundo, y para el cierre del Clausura de la Free Fire League se podrá ver en vivo desde los canales digitales de YouTube Telefe, Telefé Noticias y la web esports.telefe.com. La transmisión contará con la participación de dos grandes estrellas de la escena relatando esta final: Can y Zeus, casters oficiales de la competencia.

Zeus y Can, los casters de la Final de Free Fire

Después de 9 jornadas llenas de acción tanto en el grupo sur como en el norte de la Free Fire League, están definidos los 6 clasificados de cada zona que disputarán la gran final. Representando a Sudamérica estarán Naguará Team, Stone Movistar by Mineros, Newstar Esports, Leviatan Esports, Genesis Esports y Latam Esports. En tanto, por Centro y Norteamérica competirán Garra Esports, Infinity, Ignis Esports, Gods Plan, Estorm y Timbers Esports.

El evento oficial de Free Fire tendrá la cobertura de lo que sucede en cada instante directamente en las redes sociales de TLF esports, Telefe, Telefe Noticias y las principales redes de PEEK.

Además, al finalizar la Gran Final podrás ver una edición especial de Post Match, el programa de análisis de partidos y torneos especializado en esports de PEEK, conducido por Juan Pablo Tartara y acompañado por Can Free Fire y Zeuz con quienes retomarán las mejores jugadas, explicando cada momento decisivo del torneo.

En esta Nota