El team brasilero de Furia Esports venció a la escuadra chilena de Australs por 3-0 y se consagró campeón del Last Chance Qualifier, que otorga un cupo al Valorant Champions que se realizará en Berlín, Alemania, el 2 de diciembre.
El torneo oficial de Valorant, el shooter táctico en primera persona de Riot Games, que se jugó esta última semana, dejó un ganador con un gran premio de 16 mil dólares y la posibilidad de viajar a Berlín a fin de año para jugar el Mundial que agrupa a los mejores equipos de este esport.
Australs, liderados por el argentino Ignacio "Capi" del Río, realizó un gran torneo. En fase de grupos, incluso, habían vencido a Furia Esports, su verdugo de la Gran Final del pasado domingo: el equipo de Brasil dio la sorpresa y se impuso 13-2, 13-6 y 13-5, y consiguió el último boleto disponible para un equipo sudamericano al gran torneo de diciembre.
La cobertura más completa del partido y del torneo la podes encontrar en Post Match, los jueves de 20 a 22hs en el canal de Twitch de Peek Latam.