jueves 28 de marzo del 2024
Esports

Australs quedó como subcampeón del Last Chance Qualifier

Tras la derrota ante el team brasileño Furia Esports, Australs no pudo ingresar al Valorant Champions de Berlín.

442

El team brasilero de Furia Esports venció a la escuadra chilena de Australs por 3-0 y se consagró campeón del Last Chance Qualifier, que otorga un cupo al Valorant Champions que se realizará en Berlín, Alemania, el 2 de diciembre.

El torneo oficial de Valorant, el shooter táctico en primera persona de Riot Games, que se jugó esta última semana, dejó un ganador con un gran premio de 16 mil dólares y la posibilidad de viajar a Berlín a fin de año para jugar el Mundial que agrupa a los mejores equipos de este esport. 

Esports-Australs

Australs, liderados por el argentino Ignacio "Capi" del Río, realizó un gran torneo. En fase de grupos, incluso, habían vencido a Furia Esports, su verdugo de la Gran Final del pasado domingo: el equipo de Brasil dio la sorpresa y se impuso 13-2, 13-6 y 13-5, y consiguió el último boleto disponible para un equipo sudamericano al gran torneo de diciembre.

Esports-Australs

La cobertura más completa del partido y del torneo la podes encontrar en Post Match, los jueves de 20 a 22hs en el canal de Twitch de Peek Latam.

 

En esta Nota