martes 23 de abril del 2024
En las redes

Delfina Pignatiello hizo un vivo de Instagram y terminó enojada: "Me sexualizaron"

La nadadora está muy activa en sus redes sociales durante la cuarentena pero recibió comentarios ofensivos, se sintió decepcionada y avisó que piensa dejar de interactuar.

442

La cuarentena frenó todas las actividades y les dio un tiempo que antes no tenían a los deportistas para interactuar con sus seguidores en las redes sociales sin la vorágine del día a día al que están acostumbrados en la anterior "normalidad" y Delfina Pignatiello estuvo siempre (incluso desde antes) muy activa mostrando su aburrimiento pero también cómo se las ingenia para entrenar y de esa manera también invitar al resto a cortar con el sedentarismo, pero tras realizar un vivo de Instagram donde se vio su rutina terminó decepcionada por el trato que recibió y denunció que fue "sexualizada".

"Recibí una gran cantidad de comentarios ofensivos en el vivo de hoy. También hubo comentarios en vivo sexualizándome y no me lo merezco. (No pude bloquearlos en el momento porque estaba entrenando). Una vergüenza y me siento decepcionada", escribió la nadadora.

delfina pignatiello 110520

La ganadora de tres medallas doradas en los últimos Juegos Panamericanos de Lima se sintió tan molesta que puso en duda seguir igual de activa en las redes donde suele mostrar algunas situaciones de su intimidad familiar como un asado familiar o el festejo de su cumpleaños hace unas semanas, cuestiones de su vida deportiva y gustos personales."No sé si seguiré haciendo vivos y menos entrenando. Gracias a todos los que me bancan y apoyan siempre", agregó.

La joven de 20 años también se descargó en Twitter: "Bancarse los chistes y el hate en las redes es una cosa, pero a la sexualización si hay que ponerle freno. Hay un límite".

En esta Nota