sábado 01 de octubre del 2022
Maradona - Messi

Diego Maradona Jr. fue tajante y finalizó el debate entre Maradona y Lionel Messi

El hijo napolitano del astro argentino se refirió a la figura de su padre y de La Pulga y mencionó quién es el "Mejor de todos los tiempos".

442
24-04-2022 18:05

Diego Maradona Jr. participó de una entrevista radial con Radio del Plata y se refirió al debate eterno que atraviesa a las distintas generaciones sobre las figuras de su padre y de Lionel Messi con el título del "Mejor jugador de todos los tiempos".

El hijo del astro argentino difunto desde noviembre de 2020 sorprendió a los fanáticos argentinos al referirse a un tema de debate que si bien parece añejo, permanece dentro de la esfera de discusión entre los seguidores de ambas estrellas.

"Le tengo un aprecio enorme, yo creo que es el mejor de su época, no el mejor del mundo. Yo pienso que nadie jamás llegará a mi viejo, pero es algo mío personal, lo pienso yo", aseveró en conversación con uno de los programas de Radio del Plata.

Por otra parte, mostró su respeto por La Pulga: "Me puse muy contento cuando logró ganar la Copa con la selección, así mucha gente se calla la boca", aseguró en primer lugar sobre la obtención del título con la Selección.

"Nosotros somos difíciles, porque tuvimos a Messi y un montón de años no supimos disfrutarlo. Mi viejo está por encima de todos. Messi es el mejor de la historia de los humanos, mi viejo no era humano jugando al fútbol", sentenció.

Finalmente, sobre su relación con Diego Maradona, reveló: "Diego me pidió muchas veces perdón, pero yo me enojaba con él, le decía: 'Basta de pedirme perdón'. Si yo busqué toda la vida a mi viejo sabía que lo tenía que perdonar. Si no, era inútil. Yo quería estar con él. Desde el primer momento dijimos: 'El pasado es pasado, no podemos hacer nada. Vivimos el presente y tratemos de tener una relación muy buena en el futuro'. Yo conocí mucho más a Diego que a Maradona. Cuando se fue papá es el día más triste. Pienso mucho en lo que pudimos compartir, sufro mucho más que antes".

En esta Nota