jueves 28 de marzo del 2024
NFL

El tuit que Donald Trump tuvo que borrar después del Super Bowl

El presidente de Estados Unidos felicitó a los campeones pero cometió un error y en las redes sociales no se lo dejaron pasar.

442

El Super Bowl paraliza a todo Estados Unidos, una noche al año marca récords de audiencia y consumo en todo el país y en esta edición fueron los Kansas City Chiefs quienes alcanzaron la gloria en una final dramática gracias a una gran remontada sobre sobre los San Francisco 49ers para volver a consagrarse campeones después de 50 años.

Las repercusiones del gran partido no tardaron en llegar y el presidente Donald Trump envió un sentido mensaje pero con un error garrafal que no le dejaron pasar en las redes sociales.

trump tuit 030220

"Felicidades a los Kansas City Chiefs después de un gran partido, una fantástica remontada, bajo una enorme presión. Han representado muy bien al grandioso Estado de Kansas y a todos los Estados Unidos. ¡Nuestro país está orgulloso de ustedes!”, publicó en su red social generando un gran revuelo porque el equipo campeón más allá de su nombre no pertenece al Estado de Kansas sino al de Missouri.

Rápido de reflejos, el mandatario de los Estados Unidos borró el tuit original y corrigió su error pero ya había capturas de pantalla que se hicieron virales. 

 

En esta Nota