jueves 25 de abril del 2024
Handball

Fede Pizarro estalló de bronca ante la falta de apoyo a la Selección Argentina de Handball

El lateral del combinado nacional que se encuentra disputando el Mundial de Polonia-Suecia 2023, salió con los tapones de punta contra sus detractores.

442

El lateral derecho de la Selección Argentina de Handball, Federico Pizarro, se quejó del "apoyo casi inexistente" que recibió el equipo, al hacer frente a las críticas por su desempeño en el Mundial Polonia y Suecia 2023.

"En dos años tuvimos apenas algunos entrenamientos juntos, cero giras y con apoyo casi inexistente para una Selección que jugó los últimos tres Juegos Olímpicos, y que hace dos años estaba entre los 10 mejores del mundo", fue la publicación inicial del experimentado jugador de 36 años, quien disputó los mundiales de 2011, 2013, 2015, y 2017.

"Hoy estos pibes, con mucho en contra, nos metemos de nuevo en una Main Round de un Mundial, e intentaremos seguir dejando a nuestro país lo más arriba que podamos", siguió escribiendo en un hilo de Twitter, Pizarro. Luego, subió una foto y se rió de los que "tiran la mala".

"Empieza un nuevo reto, contra rivales todavía más difíciles pero quien nos va a decir q no vamos a poder, si estamos acá cuando la realidad de nuestro deporte dice que no tendríamos…", concluyó.

El seleccionado argentino consiguió su primera victoria en el certamen, ante Macedonia del Norte por 35 a 26 por el Grupo F y terminó en la tercera posición, dándole la posibilidad de acceder a la Ronda Final de la competencia que se está llevando a cabo en Polonia y Suecia.