sábado 20 de abril del 2024
Esports

Genesis es el gran campeón de la Free Fire League

El equipo peruano ganó la Free Fire League y es el primer campeón sudamericano.

442

Luego de una jornada intensa de partidos en la gran final del Clausura de la Free Fire League, el equipo peruano Genesis Esports logró llevarse el primer puesto. Es el primer equipo de América del Sur en conseguir el título. Además, ganó $51.000 dólares. 

La Free Fire League es una de las competencias de esports más destacadas de Latinoamérica. Este famoso juego para dispositivos móviles del tipo “Battle Royale” logró, ayer, logró una enorme cantidad de espectadores: más de medio millón de vistas en simultáneo y 14 millones de vistas totales en YouTube.

Genesis campeón de la Free Fire League

La liga engloba a los mejores equipos de latinoamérica, en la que compiten 12 equipos en la región de Centroamérica y otros 12 en la región de Sudamérica. Solo los mejores 6 equipos de cada región logran llegar a la Gran Final de la Free Fire League. Luego de nueve intensos partidos, estos 12 equipos se disputaron el título de campeón, y para sorpresa del público tres equipos de la región sur quedaron en el podio. Genesis Esports, el equipo peruano fue el campeón con 93 puntos y 37 asesinatos. Luego lo siguió el equipo venezolano/argentino de Naguará con 91 puntos y 31 asesinatos, y en tercer lugar quedó LATAM Esports, el equipo chileno que consiguió 89 puntos y 37 asesinatos.

La cobertura del torneo podrás verla en Post Match, los jueves a las 20, con la información más actualizada del mundo de los Esports, a través del canal de Twitch de Peek Latam

En esta Nota