jueves 28 de marzo del 2024
Esports

La final de Free Fire Latinoamérica se abrió con un show musical

Luz Caggi, participante en “La Voz Argentina 2021”, cantó en vivo en la previa de la transmisión de la final Clausura de Free Fire Latinoamérica.

442

El pasado domingo 24 de octubre, la cantante Luz Caggi (@luzchelagi), de 18 años, oriunda de la ciudad de La Plata abrió la transmisión de la gran final del famoso juego Garena Free Fire con un show musical, en el que interpretó el tema “El farsante” de Ozuna.

La artista de La Voz Argentina, del team de Mau y Ricky (los hijos de Ricardo Montaner), se lució fiel a su estilo en el escenario de los estudios de Telefe. En agosto contaba con casi 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram y hoy tiene 385 mil fanáticos.

Luz Caggi en la final de FF

La cuenta de @indie_f1lms fue una de las encargadas de registrar dicho momento de la competencia que consagró, por primera vez, campeón a Génesis Esports luego de nueve jornadas, donde no faltó la acción y emoción, tanto en el grupo sur como en el norte.

Dicho evento oficial, que es uno de los más importantes de esports en la región, tuvo la cobertura en las redes sociales de TLF esports, Telefe, Telefe Noticias y las principales redes de PEEK y contó, además, con el análisis del programa “Post Match”.

En esta Nota