viernes 26 de abril del 2024
Video

Paula Pareto la rompió en MasterChef con un plato francés y se llevó su primera medalla de oro

La Peque deleitó al jurado del reality show de cocina con un espectacular vichyssoise. Tití Fernández va a la gala de eliminación.

442

Paula Pareto dejó el judo y encontró un nuevo desafío. Se metió en las cocinas de MasterChef Celebrity 3 y ya comenzó a mostrar platos interesantes. La Peque deleitó al exigente jurado con un plato de la delicada gastronomía francesa y se llevó la primera medalla de oro.  

En el miércoles de beneficios, la rueda de la fortuna definió los platos que debían preparar los participantes y a la Peque Pareto le tocó Francia. La judoca campeona olímpica en Rio 2016 se animó con una vichyssoise, una sopa de crema fría que lleva cebollas, puerros, papas y crema de leche. 

"No lo puedo creer. La principal sensación es de sorpresa. Se la voy a dedicar a los que se rieron de mí cuando dije que iba a venir acá", expresó Pareto tras colgarse el oro. La Peque ya está en la segunda semana de competencia y tendrá un beneficio exclusivo. 

Finalmente, la medalla plateada que también supondrá un beneficio para la próxima semana de competencia, fue para el actor Tomás Fonsi, quien preparó un plato típico de la India.

La Tigresa Acuña también avanzó a la siguiente ronda tras preparar un delicioso pastel de papas inglés con salchichas y morcilla. Distinta suerte corrió el periodista deportivo Tití Fernández, quien irá a la gala de eliminación el próximo domingo. 

En esta Nota