jueves 25 de abril del 2024
Medios

Paula Pareto debutó en MasterChef y cocinó panqueques: "Si están feos les pido disculpas"

La Peque conformó equipo con la Tigresa Acuña y Tití Fernández. Así fue la reacción del jurado por el plato que presentó la judoca.

442

Comenzó la tercera temporada de MasterChef Celbrity, el show televisivo que reúne a distintos famosos de la Argentina y se produjeron los debuts de Paula Peque Pareto y Marcela Tigresa Acuña en las cocinas más famosas del país. 

En el primer día de competencia, la Peque Pareto -campeona olímpica de judo en Rio 2016- y la Tigresa Acuña -campeona mundial de boxeo- conformaron equipo con el periodista Miguel Ángel Tití Fernández y el actor Gastón Soffritti y debieron armar entre todos un menú de crucero de lujo.  

Pareto preparó el desayuno y eligió cocinar unos panqueques de avena con distintas combinaciones como salsa de chocolate, bananas y otras frutas.

Sin embargo, la devolución del jurado no fue la esperada, ya que la base de las 'tortitas' se le quemaron y no logró hacer una compota de ciruela. "Si están feos les pido perdón", dijo la Peque tímidamente. 

Por su parte, la Tigresa preparó una merienda variada entre licuados de fruta, un omelette de jamón y queso azul acompañado una brochette de pollo que no fue del agrado del jurado y fue criticada por el chef Germán Martitegui.  

En tanto, Tití Fernández se destacó con unos camarones salteados con una base de palta y un huevo poché. 

De todas maneras, el equipo de las deportistas resultó el ganador de la jornada y se subió al balcón, derrotando al team de Charlotte Cannigia, Paulo Kablan, Catherine Fulop y Luisa Albinoni

Se espera este martes la presencia del campeón del mundo con la Selección Argentina, Héctor Negro Enrique