jueves 28 de marzo del 2024
Video

Alex Caniggia le recordó el descenso de River a Germán Martitegui: "Sos de la B, Hitman"

El hijo del exfutbolista, hincha de Boca, se burló del prestigioso cocinero y jurado de MasterChef. "Núñez no va", dijo.

442

Alexander Caniggia volvió a ser protagonista de una nueva noche de cocina en MasterChef Celebrity 2, pero esta vez no se destacó por la calidad de sus platos, sino porque tuvo un cruce futbolero con Germán Martitegui, uno de los jurados de la competencia. 

A la hora de presentar su plato, el hijo de Claudio Paul Caniggia, reconocido hincha de Boca, se burló del chef Martitegui, quien es simpatizante de River. "Un saludo a la gente del barrio de La Boca. Núñez no va", dijo Alex con una peluca azul y dos brazaletes amarillos. "Sos de la B, Hitman", cerró el cocinero. 

"Siempre Boca, nunca inBoca. Vos televidente tenes que ser de un equipo que no es de la B", dijo Alex al comienzo del programa. Martitegui no entró en el juego de Caniggia y tuvo su revancha al momento de la devolución, donde criticó el plato del aprendiz de cocinero y lo mandó al jueves de última chance con el delantal gris.