viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

La bronca de Roña Castro por la partida de Wanchope Ábila: "Riquelme es un boludo"

El ex boxeador e hincha fanático de Boca señaló a Román como el culpable de la salida del delantero a la MLS. Video.

442

La sorpresiva salida de Wanchope Ábila sigue dando que hablar en Boca y el ex boxeador Jorge "Locomotora" Castro responsabilizó a directamente a Juan Román Riquelme y hasta lo trató de "boludo". 

"Para mí Riquelme es un boludo. No puede dejar ir a Wanchope, un tipo goleador", se escucha decir a un Roña Castro distendido en un video publicado en la cuenta de Twitter de Boca es Boca.

Es que desde la partida de Darío Benedetto hace ya casi dos años, el puesto de centrodelantero nunca tuvo un dueño definitivo ni con Gustavo Alfaro ni Miguel Ángel Russo pero Wanchope es sin dudas quien mejor promedio de gol tiene.

El ex Huracán convirtió 36 goles en 83 partidos pero distintas lesiones le jugaron en contra para adueñarse del puesto y como consecuencia de eso, hoy deja Boca para irse a jugar a préstamo al Minnesota United de la MLS de Estados Unidos y Russo se queda (al menos hasta junio) sin una importante variante para el ataque.

Como gloria del boxeo argentino pero, sobre todo, como hincha fanático de Boca y admirador del Román jugador que enamoró a todos, Locomotora Castro agregó: "Carlitos Tevez y Wanchope hacen buena pareja y la rompió Riquelme".

El propio Tevez, después del empate entre Boca e Independiente en Avellaneda, le dedicó un mensaje a su amigo y compañero Wanchope Ábila: "Le deseo que sea feliz, le deseo lo mejor... Lo vamos a extrañar mucho. Le dije que busque la felicidad, le deseo lo mejor. Un fenómeno como compañero, le deseo lo mejor, que lo vamos a extrañar mucho".

En esta Nota