jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Azzaro reveló por qué Wanchope Ábila se va de Boca: "No es un tema político"

El periodista acusó a sus colegas de que intentan instalar que la salida del delantero se debe a una "venganza" de Riquelme. Video.

442

El periodista Flavio Azzaro reveló el motivo por el que Ramón Ábila se va de Boca. "No hay nada político, se va porque no está capacitado profesionalmente para jugar en Boca", dijo el periodista en su canal de Youtube. "Se vive lesionando", explicó.

Azzaro grabó ese video y lo subió a su canal de Youtube con el propósito de desmentir los rumores que indican que Ábila deja Boca por diferencias con el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Una de las versiones era que su salida se trataba de una especie de venganza del Consejo por ser Wanchope un íntimo amigo de Carlos Tevez, allegado a Daniel Angelici, adversario político del gobierno de Boca.

"Wanchope no quiso ir a Nacional de Uruguay. Apareció una oferta por un préstamo de la MLS, un préstamo sin cargo. Si la propuesta que a vos te llega para irte a préstamo a la MLS es porque no te quiere nadie", enfatizó Azzaro.

"Boca queda como rehén. No lo ponen porque se vive lesionando. El jugador, se va a préstamo, después queda libre, porque se le acaba el contrato. Entonces, Boca, que pagó 4 millones de dólares por el pase del futbolista, se quedaría sin un dólar. No hay mucha más vuelta. Wanchope, el campeonato pasado, fue capitán. ¿Por qué iban a darle la cinta si había algún problema con Riquelme?", contó.

Boca intentará extender el contrato de Ábila por un año para poder venderlo una vez que finalice el préstamo con Minnesota United.

AM

 

En esta Nota